lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña de Whats Happens After de Portia Moore

Ficha Técnica:

Título original: Whats Happens After Autora: Portia Moore Editorial: Desconozco Género: Drama. Adultos. Calificación en Goodreads: 4.07 Comprarlo online: Amazon

Sinopsis:

No se suponía que ocurriese. Lo "nuestro" nunca debió haber existido. Él y yo... nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. Fue mágico, excitante y un punto decisivo en nuestras vidas... fue despreciable, y lo arruino todo. Me destruyó El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después... 
Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman decisiones imperfectas. Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver.-


Reseña:

A pesar de la advertencia de la sinopsis, me arriesgue y leí el libro, no solo una sino dos veces antes de escribir y comentar lo que me pareció. Esta es una novela independiente, pero para entenderla mejor es necesario leer los libros de la saga If I Break (reseñas de todos los libros próximamente). 
Tenemos a tres personas que nos cuentan lo que les pasaba en el pasado, dos relaciones amorosas alternas. 
Will es un hombre indeciso, idiota, sexy (mala combinación), en algunos capítulos me deslumbro con su dulzura, pero después lo seguí odiando y sobre todo INFIEL, no solo una, sino DOS veces.  Gwen adolescente es rebelde, carismática, dulce, inteligente, protectora, nos muestra momentos de debilidad y es aceptable. En cambio la Gwen adulta es más racional, aunque la vemos sufrir mucho en el primer capitulo y en los últimos.
Finalmente tenemos a Lisa, odiosa, caprichosa, egoísta. Este personaje no madura en el transcurso de la novela.
Mi personaje favorito fue Gwen porque es la única que demostró una madurez digna de admirar. Si bien no me gusta como termina en el final. Pero bueno, quien soy yo para juzgar. 
No hay mucho que decir de la novela, ya que con la sinopsis nos damos cuenta de que la trama es de la traición.
Si leyeron la saga IF I Break sabran que es la traición de SPOILER Will a Gwen con Lisa. 
En definitiva mi puntación es dos estrellas. 
Se lo recomiendo para aquellos que leyeron la saga If I Break como para cerrar la saga. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario